Tus retos son los nuestros y asumimos tus mismos desafíos, porque mitigar los efectos negativos de las micotoxinas en la producción animal es la motivación que orienta nuestro trabajo diario.

QUIMITŌX®, presente ya en más de 30 países a nivel internacional, es nuestro punto de partida. Ahora bien, lo que realmente hace diferente a BIŌNTE es

  • su equipo humano,
  • la experiencia técnico – comercial acumulada durante estos +20 años,
  • el conocimiento especializado por especie de destino, y
  • nuestra determinación para ofrecer el mejor servicio técnico y comercial a nuestros clientes

 

No todos los clientes plantean los mismos desafíos; las materias primas, las especies de destino y las regiones también plantean retos diferentes. Es por este motivo que la única forma de mitigar los efectos negativos de las micotoxinas es a través de la especialización y un servicio personalizado además de un producto efectivo y rentable.


En BIŌNTE ponemos a disposición de nuestros socios comerciales y clientes todo nuestro conocimiento, así como los recursos necesarios para acometer planes integrales como clave del éxito.

Y como siempre se ha dicho, en la diferencia está la clave y en nuestro caso nos diferenciamos por el equipo humano, por la experiencia técnica acumulada durante más de 17 años, por el conocimiento especializado en cada especie y por supuesto, por nuestra determinación para ofrecerte lo mejor.

La transparencia y la excelencia de nuestro servicio es lo que hace posible que eliminar micotoxinas sea un hecho diferenciador, y que tú como cliente preocupado por la salud de la producción animal y sus consecuencias, cuentes con nosotros en todo el proceso de esta actividad integral.