SOLUCIONES

El equipo de I+D de BIŌNTE ha desarrollado una gama completa de productos secuestrantes de micotoxinas efectivos y rentables con el objetivo de reducir su impacto en la producción animal.

BIŌNTE® QUIMITŌX®: Atrapante de micotoxinas

BIŌNTE® QUIMITŌX® es un eficaz secuestrante de micotoxinas de amplio espectro y de rápida acción, compuesto de material adsorbente técnicamente seleccionado. Además, es un producto selectivo, es decir, no adsorbe nutrientes esenciales para los animales como vitaminas y aminoácidos.




BIŌNTE® QUIMITŌX® PLUS: Una combinación específica de fitogénicos, minerales y componentes orgánicos

BIŌNTE® QUIMITŌX® PLUS es un secuestrante de micotoxinas con triple acción: adsorción, bioprotección y efecto post-biótico. Además del material adsorbente, el producto contiene extractos naturales y una combinación de levaduras seleccionadas, que aportan un efecto de bioprotección y post biótico para los animales.

BIŌNTE® QUIMITŌX® LIVŌX®: Protección contra los efectos de las micotoxinas

BIŌNTE® QUIMITŌX® LIVŌX® es una solución líquida con una combinación específica de extractos naturales para mitigar los efectos que causan las micotoxinas. BIŌNTE® QUIMITŌX® LIVŌX® fortalece la integridad intestinal y minimiza el estrés oxidativo y daño hepático causados por las micotoxinas.



BIŌNTE® QUIMITŌX® AQUA: Solución completa para especies acuáticas

BIŌNTE® QUIMITŌX® AQUA es un atrapante de micotoxinas para especies acuáticas que ofrece una solución completa para hacer frente a los desafíos específicos que presenta la acuicultura.

BIŌNTE® QUIMITŌX® PET: Protección avanzada para mascotas

BIŌNTE® QUIMITŌX® PET es un producto específico para mascotas con el fin de minimizar los efectos que las micotoxinas causan en su organismo.


EN DESARROLLO

BIŌNTE® QUIMITŌX® LIQ: Solución innovadora para materias primas

BIŌNTE® QUIMITŌX® LIQ es una solución líquida para materias primas y alimento balanceado con el objetivo de evitar la proliferación de hongos y microorganismos que afecten la salud del animal una vez ingeridos.

EN DESARROLLO

Soluciones efectivas para un problema global en la producción animal

Las micotoxinas son un problema global en producción animal que afecta al bienestar de los animales y perjudica la rentabilidad de las granjas. La eliminación completa de las micotoxinas en materias primas y alimento balanceado no es posible. Por ello, las estrategias de los productores se centran en añadir un secuestrante de micotoxinas en el pienso que minimice los efectos de estas substancias en la salud de los animales.

El equipo de I+D de BIŌNTE ha desarrollado una gama completa de productos anti-micotoxinas efectivos y rentables con el objetivo de reducir su impacto.

Un buen secuestrante de micotoxinas debe ser efectivo, frente a los grupos de micotoxinas más peligrosas; de rápida acción, para minimizar los efectos de las micotoxinas desde que estas penetran el organismo del animal; y selectivo, es decir, que no adsorba nutrientes esenciales para el animal como son las vitaminas y los aminoácidos.

¡Contáctanos para más información!