El equipo de I+D de BIŌNTE ha desarrollado una gama completa de productos secuestrantes de micotoxinas efectivos y rentables con el objetivo de reducir su impacto en la producción animal.
Las micotoxinas son un problema global en producción animal que afecta al bienestar de los animales y perjudica la rentabilidad de las granjas. La eliminación completa de las micotoxinas en materias primas y alimento balanceado no es posible. Por ello, las estrategias de los productores se centran en añadir un secuestrante de micotoxinas en el pienso que minimice los efectos de estas substancias en la salud de los animales.
El equipo de I+D de BIŌNTE ha desarrollado una gama completa de productos anti-micotoxinas efectivos y rentables con el objetivo de reducir su impacto.
Un buen secuestrante de micotoxinas debe ser efectivo, frente a los grupos de micotoxinas más peligrosas; de rápida acción, para minimizar los efectos de las micotoxinas desde que estas penetran el organismo del animal; y selectivo, es decir, que no adsorba nutrientes esenciales para el animal como son las vitaminas y los aminoácidos.
La empresa que aporta soluciones efectivas contra las micotoxinas.
Calle México, 33. Polígono Industrial Tecnoparc.
43204 Reus (Tarragona) - España
Datos de contacto
Email: bionte@bionte.com
Teléfono: +34 977 317 111